viernes 26 abril
GRANADA CF - FC BARCELONA  |   |

"Tenemos que tener resaca emocional cero"

Diego Martínez prefiere no hablar de los árbitros porque "siempre" respetan sus decisiones e incide en que el Barcelona no estuvo cómodo en el arranque del partido

Diego Martínez saluda a Koeman antes de empezar el partido. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado tras la conclusión del partido ante el Barcelona que la derrota fue contundente aunque el equipo empezó "muy bien".

"Anímicamente espero que este partido no tenga consecuencias para el equipo. Tenemos que tener resaca emocional cero, independientemente de que ganes o pierdas"

"Ha sido una derrota muy contundente, el equipo empezó muy bien el partido, llegamos con el lanzamiento de Puertas, ellos no estaban cómodos"

"Cuando te enfrentas a un equipo así, tan eficaz, se te pone el partido muy cuesta arriba. Luego es verdad que irte al descanso 0-3 es muy duro anímicamente. Hemos intentado dosificar los esfuerzos"

"Hemos intentado gestionar el partido de la mejor manera, después de la expulsión ha sido peor todavía"

"Siempre respetamos a los árbitros y las decisiones que toman. Nada que comentar"

"Está siendo muy difícil confeccionar al equipo. Montoro ha jugado mucho más de lo que debía. Entendíamos que el plan de partido él podía ser importante. Milla igual, dado que la Covid no afecta de la misma manera. Hemos podido dar descanso a Neva. Esperemos que físicamente la gente recupere lo mejor posible"

"Siempre se pueden hacer las cosas mejor. La eficacia e impacto anímico del 0-2 nos hizo daño. Hemos cometido errores. El año pasado en la primera jugada hacemos gol, este año hemos empezado bien el primer tiro es nuestro y a la primera llegada de ellos hacen el gol en contra"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171580