martes 16 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

"Tenemos que tener tranquilidad y confianza"

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ve al Almería como un "equipo parejo" al suyo y espera lograr "un resultado positivo" para "dar una alegría a la afición"

Caparrós observa a sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

Caparrós observa a sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Joaquín Caparrós, ha valorado cómo llega el equipo tras el parón liguero al partido contra la UD Almería. Un encuentro que para el utrerano será "difícil" y donde habrá "pocos espacios", según ha comentado en la rueda de prensa previa al mismo. En sus declaraciones, recogidas por la web del club, Caparrós ha vaticinado que será "una lucha entre dos equipos que son muy similares".

El entrenador del conjunto granadino ve al Almería como un "equipo parejo" al suyo, también "fuerte" ya que "va cogiendo confianza". Caparrós cree que para lograr la victoria contra el equipo de Francisco, el Granada tendrá que jugar "a un alto nivel". "Tenemos que tener tranquilidad y confianza”, ha añadido.

El Granada sufrió dos duras derrotas la temporada pasada contra el Almería, tanto en su visita al estadio Juegos del Mediterráneo, donde hizo un mal encuentro y terminó derrotado claramente por 3-0, como en el partido en Los Cármenes, donde cayó por 0-2 y dejó para la última jornada su salvación. El equipo de Caparrós desea "conseguir un resultado positivo" este lunes, ya que también quiere "darle una alegría a la afición". Una hinchada que no celebra una victoria de su equipo desde la primera jornada, allá por el mes de agosto.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=22996