miércoles 24 abril
GRANADA CF - MALLORCA | SALA DE PRENSA  |   |

"Tenemos un instinto de supervivencia perfilado"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, dedica la victoria a Ángel Montoro, pues puso al servicio del equipo "todo lo que tenía"

Diego Martínez, en un lance del partido ante el Mallorca. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, admitió en sala de prensa a la conclusión del partido ante el Mallorca que los detalles "marcan la diferencia" y que el equipo mostró los "valores" que tiene.

"Los detalles marcan la diferencia. Hemos mostrado los valores que tiene este equipo, tenemos un instinto superveniencia perfilado. La victoria va por Montoro, ha puesto al servicio del equipo lo que tenía. Nos ha ayudado mucho a poder conseguirla y gran parte de la victoria tiene que ver con el excelente ambiente de fútbol que nos ha propiciado nuestra afición".


"Mallorca es un equipo muy difícil, equipo muy competitivo, rápido, desbordante, todas las acciones del Mallorca que tuvo. Hemos vuelto a ser equipo fiable en el área, las ocasiones nuestras han sido muy claras, nuestro caballo de batalla quizás es que hayamos podido mejorar".


"La sucesión de faltas en contra los metió a ellos en el partido, no eran tal. Honestamente creo que con lo que tenemos hoy nos hemos exprimido al máximo"


"Somos conscientes de que para ganar partidos tenemos que tener detalles, somos un equipo conectado a su afición, brindamos este regalo de Reyes para la afición"


"Roberto Soldado es ejemplar, todo lo que nos aporta nos hace mejores, con sus declaraciones hace mejor a la cantera. Es generoso, trabajador, competitivo, su labor es extraordinaria y tiene un compromiso para quitarse el sombrero. Pero no hay que quedarse solo con él"


"A Foulquier hay que darle las gracias. No está en el tono físico al 100% y nos arriesgamos a quedarnos con un cambio, lo que necesite el partido, lleva tiempo sin jugar, pero ha llegado con motivación e ilusión".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=151312