martes 19 marzo
ESPANYOL - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Tenemos un nivel de confianza muy bajo y estamos muy desacertados, así es muy complicado"

El técnico del Granada CF incide en la idea de que el equipo debe aportar "muchísimas cosas más individualmente"

Lucas Alcaraz, con el gesto serio en el banquillo granadinista. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado a la conclusión del partido en Cornellá que el nivel de confianza del equipo es "muy bajo" al tiempo que ha reconocido que los jugadores estuvieron "muy desacertados", por lo que remontar esta situación en estas circunstancias "es muy complicado".

"Hasta el 2-1, a pesar de muchos errores individuales, hemos estado más o menos en el partido. Luego en el 2-1 a los últimos veinte minutos ha sido un quiero y no puedo fundamentalmente por muchos errores"


"Creo que casi todas las ocasiones de ellos vienen de malos despejes, malos controles, malos pases. Así es complicado. En el descanso hemos quitado a Boga porque estaba lesionado y a Tabanou porque estaba más desacertado, pero tampoco hemos visto argumentos"


"Hemos intentado remontar ofensivamente con Alberto pero tampoco hemos generado nada con continuidad porque es muy difícil tenerla cuando estamos tan desacertados. Tenemos un nivel de confianza muy bajo y muy desacertados, así es muy complicado. Salvo el chaval, el resto no hemos estado"


"Aly Mallé está jugando en Segunda B hace poco, pero ha jugado ocho o diez partidos, no es que estuviera jugando con una larga trayectoria"


"Sin querer buscar ningún tipo de excusa, individualmente tenemos que aportar muchísimas cosas más. Ves al equipo entrenar y lo ves competir y estamos totalmente desconocidos"


"No son problemas colectivos, ni de sistemas ni nada. Son problemas individuales que aportan muchísimas más cosas de las que estamos aportando. Por nivel de confianza, de resolución de situaciones en el campo y por nivel anímico. Si no somos capaces de resolver este tipo de situaciones nadie lo va a hacer por nosotros"


Gabriel Silva
"Hemos hecho un partido muy desastroso. Desde el inicio no salimos concentrados. Estuve con molestias y no he jugado. Pero tengo que estar preparado para jugar cuando toque La afición está todos los días con nosotros creyendo. Falta una victoria como el día del Sevilla. Todos creíamos en ese partido. Hay que tener aquellas misma ganas"


Ochoa
"No estaba en los planes esta primera vuelta. Ha sido un partido difícil, el Espanyol encontró muchos espacios y nos hizo daño. Hay que seguir peleando. Nos pusimos 1-1 y parecía que estábamos mejor en el juego, que el partido maduraba, pero el Espanyol tiene jugadores peligrosos. Hemos tenido descuidos que nos siguen costando goles. El equipo ha buscado correr, luchar y, a veces se tiene esa intensidad pero no se nota porque no tienes el balón y ellos ocupaban bien los espacios. Hay que darle la vuelta rápido, levantar la cabeza y pelear por lo que viene"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84274