jueves 25 abril
Albolote  |   |

"Tengo la conciencia muy tranquila por el trabajo que desarrollé en mi etapa de delegada de Medio Ambiente"

La delegada de Gobierno de la Junta, Sandra García, ha dejado claro que todavía no ha recibido ninguna notificación del Juzgado haciendo referencia a los hechos que se le imputan

La delegada de Gobierno, Sandra García ha dejado claro sobre su imputación en el caso de los vertido de la cárcel de Albolote que tiene la conciencia "muy tranquila" por el trabajo que desarrolló durante su etapa como delegada de Medio Ambiente y Agricultura desde agosto de 2012 hasta septiembre de 2013.

De este modo, García ha aclarado que, hasta ahora, no le ha llegado notificación del Juzgado y, por tanto, la notificación de los hechos que se le imputan. "Tengo que esperar a que venga la providencia y, cuando eso pase, lo pondré en conocimiento del gabinete jurídico de la Junta de Andalucía como es lógico. Vuelvo a repetir que tengo la conciencia muy tranquila, creyendo que las cosas las hice bien durante ese año como delegada de Medio Ambiente y entiendo también que así lo hicieron tanto el que me precedió, Javier Aragón, como la actual delegada del ramo, Inmaculada Oria", ha explicado la delegada de Gobierno.

En este sentido, ha hecho hincapié en que cree en la Justicia. "La imputación lo que conlleva es que tendré que hacer una declaración, me defenderé, expondré los motivos y argumentaré mi gestión durante ese año", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37373