jueves 25 abril
Granada CF  |   |

"Tengo mucha responsabilidad para que este escudo y esta camiseta vuelvan a Primera"

José Callejón ha sido presentado en la noche de este jueves en una Plaza del Carmen abarrotada de aficionados del Granada CF

José Callejón durante su presentación como jugador rojiblanco en la Plaza del Carmen. Foto: Álex Cámara

"Estoy muy contento por estar aquí. Tengo mucha responsabilidad para que este escudo y esta camiseta vuelvan a Primera. Todos a uno y trabajando duro". Así ha trasladado el jugador del Granada CF José Callejón su "ilusión" por su fichaje por el club rojiblanco.

Con una Plaza del Carmen abarrotada, en la que se han dado cita grandes y pequeños para ver de cerca al su ídolo, Callejón salía con el dorsal número 9 y acompañado de toda su familia al escenario situado justo frente a la puerta del Ayuntamiento. Allí ha agradecido a familiares y amigos el apoyo que siempre le han brindado a lo largo de toda su carrera. "Para mí, este es un reto muy importante y bonito", ha añadido entre los continuos vítores de la afición.

El futbolista motrileño ha destacado el papel de Karanka para que esta temporada él juegue con el Granada CF. "Estuve con él en el Madrid y hemos mantenido la relación después de mi marcha a Italia. Seguramente será más duro aquí como primer entrenador", ha bromeado.

El delantero ha recalcado que el del Granada es un proyecto "ambicioso" con el que devolver al equipo a Primera, "que es donde debe estar". "Es mi tierra, mi casa. Ojalá pueda estar muchos años aquí, me divierta mucho y los objetivos marcados se cumplan", ha manifestado.

Las altas temperaturas en la noche de este jueves no han impedido que centenares de personas se congregasen en la céntrica plaza para recibir a Callejón. La afición, completamente entregada, ha cantado a capela el himno del Granada para arropar en su bienvenida al atacante motrileño.

Además de un repaso por su trayectoria profesional proyectada en una pantalla sobre el escenario, han tenido palabras de agradecimiento por su incorporación el histórico exfutbolista Pepe Macanás y el director deportivo del club, Nico Rodríguez.

Como colofón a la presentación oficial, el jugador ha lanzado balones firmados a los aficionados allí congregados.

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210443