jueves 25 abril
GRANADA CF - REAL OVIEDO | ZONA MIXTA  |   | Luis F. Ruiz

"Teníamos que tener paciencia"

Tanto Adrián Ramos como Fede Vico coinciden en destacar la capacidad que tuvo el equipo para esperar su momento para que el Granada CF sumara la victoria ante el Real Oviedo

Adrián Ramos y Fede Vico fueron los dos jugadores del Granada CF que salieron a zona mixta tras la conclusión del partido ante el Real Oviedo.

Adrián Ramos: "Sentimos el aliento de la afición"

Sosegados: "Partido difícil, muy intenso, sabíamos que iba a ser así y que teníamos que tener paciencia y creer que podíamos conseguir el resultado"

El Oviedo: "El equipo fue muy difícil, también nos complicó un poco, al final hemos marcado el gol y hemos sacado los tres puntos"

El gol: "Es un trabajo de todos, la persistencia, la insistencia, gracias a Dios sea nos da para sumar. Fue una buena definición pero lo importante es que se sacaron los tres puntos"

Los Cármenes: "La afición sentimos el aliento de ellos cuando el partido se complicó, eso siempre nos va a ayudar, tenerlos a ellos y sentirlos va a ser bueno, al final nos vamos todos contentos"

Fede Vico destacó al final del partido que el equipo ha ido "de menos a más". Foto: Álex Cámara

Fede Vico: "Me quedo con el día a día, esto es muy largo"

Victoria: "Era importante volver a obtener tres puntos otra vez en casa y el equipo y la afición se lo merece para lograr tres puntos importantes"

Saber sufrir: "Sabemos de las dificultades que tiene la categoría y los equipos nos van conociendo más. Es verdad que aquí llegábamos y metíamos un gol rápido. Los tres puntos valen lo mismo"

Adrián Ramos: "Sabemos de la calidad que tiene, lo demuestra cada partido, a parte del sacrificio que tiene, es enorme, es un profesional de los pies a la cabeza, quiero gente así en mi equipo"

Petición del míster: "El Oviedo ha estado muy bien, es un equipo luchador, muy fuerte físicamente, me ha pedido que fuera yo mismo y encarase. Es lo que intentado, he dado el pase de gol, el equipo ha ido de menos a más".

Rotaciones: "Todo el equipo está muy enchufado, no solo los once que salen, este equipo tiene un abanico de posibilidades enorme, es la clave de que estemos ahí arriba"

Liderato: "Me veo primero, me creo el día a día, pero esto es muy largo, son 37 puntos los que tenemos y es muy largo esto"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=128249