jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Tensa espera en el Granada CF a un mercado lánguido

El equipo rojiblanco tiene seis días para cerrar la incorporación de dos jugadores que quiere Diego Martínez · Apenas ha habido movimientos en resto de clubes

Carlos Fernández ha sido el movimiento más destacado en lo que va de mercado. Foto: Real Sociedad

Bien sea porque la pandemia ha hecho mella en los clubes de la máxima categoría económicamente o simplemente porque hay poco que mover, pero el mercado de invierno se tensa para un Granada CF que trata de manejarse en un contexto lánguido.

Diego Martínez ha insistido por activa y por pasiva que quiere sí o sí refuerzos, fundamentalmente para dos posiciones: el lateral izquierdo, donde Carlos Neva es el único jugador natural en este puesto; y el centro del campo, donde la salida de Ramón Azeez a priori está ya decidida pero no encauzada.

Es por ello que a seis días de que acabe el plazo para poder incorporar a futbolistas a la primera plantilla granadinista, la situación de puertas hacia adentro no hace más que poner nervioso a quien lo ve de puertas hacia afuera.

El caso es que el mercado de invierno no ha terminado de despegar en lo que va de plazo desde el 1 de enero en el resto de clubes de Primera División pues apenas se han detectado movimientos que se suponen deben darse a lo largo de esta semana.

Así, la propia Liga de Fútbol Profesional solo tiene registrados siete movimientos desde que se abrió el plazo, aunque se han dado algunos más, el más sonado, el traspaso del exrojiblanco Carlos Fernández desde el Sevilla a la Real Sociedad, cifrado en unos nueve millones de euros.

También han acabado Aleix García en el Eibar procedente del Dínamo de Bucarest, Dembelé en el Atlético de Madrid desde el Lyon, Mojica en el Elche desde el Girona, Take y Aleñá en el Getafe desde el Castilla y el Barcelona o Capoue en el Villarreal desde el Watford.

En seis días los equipos deberán despejar sus incógnitas y decidir qué desean tener para cumplir los objetivos hasta el final de temporada y ahí el Granada CF deberá resolver cómo quiere afrontar este tramo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172487