viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Tensa espera por el contraanálisis de Tin Angulo

Las próximas horas son cruciales para conocer el futuro del jugador ecuatoriano en el Granada CF

Angulo vive sus peores momentos desde que llegó al Granada CF. Foto: Guillermo L. González

Angulo vive sus peores momentos desde que llegó al Granada CF. Foto: Guillermo L. González

Las últimas horas en el seno del Granada CF están siendo tensas en torno a la figura de Tin Angulo. El jugador, del que hace una semana se supo que dio positivo en un control antidopaje mientras militaba en el Independiente del Valle, está a la espera de conocer los resultados del segundo análisis sobre este asunto practicado este martes.

Aunque desde Ecuador aseguran que no será hasta este jueves, cuando se haya cerrado ya el mercado de fichajes en España, el momento en el que se conocerán los resultados respecto al delantero, en el seno de la entidad rojiblanca están confiados en que el informe llegue antes y ello permita maniobrar al Granada CF aunque sea 'in extremis'.

Tal y como informó ahoraGranada hace unos días, cabe recordar que el reglamento no permite sustituir la ficha de un jugador que dé positivo en un control de dopaje cuando se ha cumplido el plazo del cierre de nuevas incorporaciones, por lo que de no saberse hasta este jueves el Granada CF se encontrará en una encrucijada.

En cualquier caso, fuentes del club rojiblanco han confirmado a este medio que en caso de que se confirme el positivo el jugador será despedido definitivamente de la entidad en la que ahora solo está suspendido. Además, otra de las preocupaciones de los servicios jurídicos del club es si podrá evitar el pago de los más de cuatro millones de euros en los que se cifró la operación. En la entidad están convencidos de que así será, pero la situación podría derivar en un conflicto con el Independiente del Valle.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75356