viernes 9 diciembre
La Capital  |   |

Tercer anciano que fallece atropellado en Granada capital en mes y medio

Al suceso ocurrido en la mañana de este miércoles se suman otros dos, uno muy próximo al mismo lugar y otro en la Chana

En mayo se produjo otro atropello mortal en Joaquina Eguaras. Foto: Álex Cámara

En mayo se produjo otro atropello mortal en Joaquina Eguaras. Foto: Álex Cámara

El atropello mortal que se ha producido en la mañana de este miércoles en la calle Periodista Luis de Vicente de Granada capital, en la zona Norte, es el tercero que se registra en mes y medio en la ciudad y que se salda con un anciano fallecido.

El pasado 15 de mayo, un hombre de 87 años falleció después de haber sido atropellado en la calle Joaquina Eguaras de Granada capital por un camión hormigonera, falleciendo en el acto en torno al mediodía.

Este suceso también se repitió hace solo unos días, concretamente el pasado 13 de junio, cuando otro hombre de 72 años falleció tras ser atropellado en la antigua carretera de Málaga, junto a una parada de autobús.

Días más tarde, la Policía Local identificó y detuvo a los dos ocupantes del vehículo que atropelló al hombre en esta zona de la Chana, tras pasar las vías del tren.

Se da la circunstancia que hace solo 12 días, en Atarfe, otro hombre resultó herido tras ser atropellado en la N432 a su paso por este municipio metripolitano, concretamente a la altura del Restaurante Marino.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand