martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Tercer día de búsqueda del hombre desaparecido en Atarfe

El dispositivo rastrea la zona de la Vega próxima a las obras del AVE que discurren por Granada, Atarfe, Fuente Vaqueros y Pinos Puente

El hombre, desaparecido desde este miércoles. Foto: Familia / aG

El hombre, desaparecido desde este miércoles. Foto: Familia / aG

La búsqueda de Juan Carmona, el vecino de Atarfe que desapareció cuando salió a dar un paseo el pasado miércoles, continúa este sábado en el que sería el tercer día sin rastro del hombre. Un helicóptero ha sobrevolado durante toda la mañana la zona de la Vega próxima a las obras del AVE que discurren por Granada, Atarfe, Fuente Vaqueros y Pinos Puente.

Agentes de la Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil, familiares y amigos de Juan continúan en su busca, si bien es cierto que en la tarde de este jueves ya realizaron una batida por las choperas de Atarfe y el entorno de Sierra Elvira para tratar de dar con su paradero.

El hombre, que está en pleno uso de sus facultades y que no sufre de ninguna enfermedad grave, viste chaqueta oscura, gorra y portaba una mochila roja.

El Ayuntamiento de la localidad metropolitana ha solicitado la colaboración ciudadana para dar por en paradero de este vecino. El teléfono para cualquier comunicación sobre este asunto es 606 938 877.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68734