viernes 29 marzo
CORONAVIRUS  |   | Noelia S. Lorca - Luis F. Ruiz

Tercer día sin fallecidos en Granada y con un solo contagio

Los ingresos activos bajan a 15 y los pacientes curados suman ya 2.874

Granada ha sumado un nuevo contagios en las últimas horas. Foto. Álex Cámara

Granada suma ya tres jornadas consecutivas sin fallecimientos por coronavirus. Así, la cifra global desde el inicio de la pandemia en la provincia se mantiene en los 287 muertes, después de que el pasado viernes se confirmase la última.

Según los datos facilitados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en las últimas horas se ha registrado un nuevo contagio en Granada. De los 3.265 positivos contabilizados desde mediados de marzo, 2.463 han sido confirmados a través de pruebas PCR.

Los hospitales granadinos continúan aliviando su capacidad, ya que un día más, otro paciente ha recibido el alta. De este modo, los ingresos activos a día de hoy suponen 15; mientras que los ingresos en UCI son seis. Un total de 1.205 personas han necesitado hospitalización en algún momento desde que comenzase la epidemia en Granada.

El número de curados continúa subiendo, si bien en esta jornada solo se ha contabilizado a una persona que hay superado la enfermedad. Las personas que han superado el virus llegan ya a las 2.874.

En Andalucía, 74 pacientes permanecen ingresados en los hospitales, de los que 24 se encuentran en UCI. La Comunidad no ha registrado ningún fallecimiento este lunes y los curados alcanzan ya 14.031, 27 más que la pasada jornada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=160433