sábado 20 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023 | ADELANTE ANDALUCÍA  |   | Redacción aG

Teresa Rodríguez alerta en Granada sobre las consecuencias negativas de la "turistificación"

La portavoz de Adelante Andalucía ha propuesto que desde el Ayuntamiento granadino se "ponga un sello de calidad a la hostelería que garantice buenas prácticas"

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, durante su intervención este sábado en Granada. Foto: Adelante Andalucía

La portavoz de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, ha alertado este sábado en Granada sobre las consecuencias negativas de la "turistificación" y ha insistido en que sus consecuencias son "muy duras".

Así lo ha trasladado durante la presentación de la candidatura de la formación a la Alcaldía de Granada, encabezada por Francisco Cabello.

En este sentido, Rodríguez ha propuesto que desde el Ayuntamiento granadino se "ponga un sello de calidad a la hostelería que garantice buenas prácticas sociales, cumplimiento y mejora de los convenios y salarios dignos".

Además, ha abogado por hacer una moratoria de vivienda de pisos turísticos hasta que "se estudie el impacto en la subida de los precios de alquiler para los vecinos".

Por su parte, el candidato Francisco Cabello ha presentado su candidatura bajo lema 'La ciudad en la que queremos vivir' y ha puesto énfasis en "las líneas maestra" de su programa que guiarán a su lista.

"Trabajo para que el ayuntamiento adopte medidas que favorezcan el empleo, vivienda para desarrollar una política indispensable que garantice una necesidad básica y derechos sociales que todos y todas puedan tener acceso que a día de hoy está limitado por falta de recursos, presupuesto y privatización de servicios sociales", ha concluido el alcaldable.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=228150