sábado 20 abril
Monachil  |   | Redacción aG

Test de coronavirus para los Reyes Magos en Monachil antes de repartir los regalos

Sus Majestades entregarán a los niños un regalo y una bolsa de caramelos, ambos precintados, en el Parque de los Aragones y el Auditorio Jorge García Tudela

El Ayuntamiento de Monachil realizará test serológicos de coronavirus a Melchor, Gaspar y Baltasar antes de que entreguen sus regalos a los niños del municipio el próximo 5 de enero, lo cual realizarán además al aire libre y con toma de temperatura para garantizar "al máximo" la seguridad frente a la Covid-19.

Sus Majestades recibirán a los pequeños con todas las medidas de distanciamiento necesarias frente al coronavirus en dos emplazamientos distintos al aire libre: el Parque de los Aragones y el auditorio Jorge García Tudela de la Casa de la Cultura. Así lo ha anunciado el concejal de Fiestas, Iván Porcel, quien precisa que se han establecido dos puntos de reparto distintos para evitar cualquier tipo de aglomeración.

"Para ello, además, contaremos con la ayuda de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil, que velarán en todo momento por controlar los aforos y que se respeten las distancias necesarias", apunta.

Melchor, Gaspar y Baltasar estarán en el Parque de los Aragones a las 16,30 horas, y en la Casa de la Cultura a las 19,00 horas. En ambos casos, entregarán a los niños un regalo y una bolsa de caramelos, "ambos precintados y cerrados, para evitar cualquier tipo de manipulación", señala el edil de Fiestas.

El alcalde de Monachil, José Morales, ha agregado que, durante el reparto de regalos, "se tomará la temperatura a la entrada al recinto a todo el mundo y será obligatorio el uso de mascarillas, gel hidroalcohólico y distancia social en todo momento".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171028