jueves 25 abril
Magazín  |   |

Cita con el segundo EP de The Miskins Ronson

Pop Corn podrá oírse el próximo viernes a partir de las 22:00 horas en la sala Boogaclub

El grupo The Miskins Ronson . Foto: AG

El grupo The Miskins Ronson . Foto: AG

La banda granadina The Miskins Ronson estrena su nuevo trabajo el próximo viernes 7 de marzo a partir de las 22:00 horas en la sala Boogaclub. Pop Corn, su segundo EP, demuestra cómo la banda ha sabido crecer musicalmente y darle sentido a algo que comenzó “por las ganas de tocar y de sentir esa magnífica sensación de estar encima de un escenario”.

El nuevo EP del grupo, grabado por Julio Sánchez en los estudios de Curva Polar, supone un paso más en su forma tan propia de entender el rock’n’roll. Sonidos más trabajados y con más cuerpo, un alma setentera y colaboraciones como las de Raúl Bernal (Jean Paul) a los teclados o Alejandro Domínguez al trom­bón hacen que la música de The Miskins Ronson sea todo un estallido de energía y altamente adictiva, tanto como las palomitas.

Los nuevos acordes se funden perfectamente en los temas de este Pop Corn. Para el grupo, las canciones son una mezcla de estados que van desde los sentimientos más personales, como el caso deCome back Mam­ma o Lay in the Graveyard, a situaciones más irreales y divertidas, como es el caso de Angus Young o Pussy Girl. En cualquier caso, el objetivo para ellos es que todo aquel que las escuche las disfrute y las haga suyas.

La banda ya ha sonado en festivales como el Zaidín Rock, el Ritmo Festival, el Por Todo Lo Alto de Sierra Nevada o el May Day, y este Pop Corn está deseando explotar por cualquier garito o ‘só­tano’ que tenga ganas de escuchar buena música en directo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1165