martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Thievy asegura que no le falta nada para poder jugar más

El delantero del Granada CF ha comentado que atraviesa un momento "difícil" porque ha jugado "muy poco"

Thievy asegura que no le falta nada para poder jugar más

Thievy espera tener más oportunidades en el Granada. Foto: María José Ramírez

El delantero del Granada CF Thievy Bifouma ha comparecido este jueves tras el entrenamiento y ha asegurado que cree que no le falta "nada" para poder jugar más. El franco-congoleño ha comentado que personalmente pasa por "un momento difícil" ya que ha jugado "muy poco" pero que conoce sus cualidades y está "al servicio del equipo". "Todavía estamos en el inicio de temporada y queda mucho", ha indicado.

Thievy ha afirmado que cree que puede "aportar mucho al equipo" pero que el míster es "el que toma las decisiones". "Estoy al servicio del equipo y sé que no puedo gustar a todo el mundo, a pesar de que el míster me quería al principio", ha destacado.

Para el delantero, lo principal es jugar, ya que todo el mundo quiere hacerlo y ha señalado también que puede "aportar al equipo y animar al grupo". "Quiero estar en el terreno de juego para aportar un plus", ha dicho.

El ariete ha indicado también que el equipo está "trabajando muy bien" y  en el próximo partido se verá "si el parón liguero ha sido positivo o negativo". Thievy ha asegurado que no sabe en lo que falla el equipo y que cree que cada uno "está intentando dar lo máximo, pero los resultados fallan". "Me duele estar tan abajo, los últimos de la tabla, pero es fútbol, ya habrá mejores momentos", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=49960