jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Texto: Luis F. Ruiz | Foto y vídeo: Granada CF

Thievy, ¿el delantero definitivo?

El Granada CF oficializa la incorporación del congoleño cedido desde el Espanyol y sobre el que tendrá opción de compra

El Granada CF ha oficializado este miércoles la incorporación del tercer delantero en la plantilla. Se trata del congoleño (con nacionalidad también francesa) Thievy Bifouma, que llega cedido desde el Espanyol con la opción del que el club rojiblanco lo adquiera en propiedad.

Pina y Cordero ponen así la 'guinda' a la confección de la plantilla en la que aún podría producirse alguna salida, pero en cuanto a llegadas parece estar confeccionada en su totalidad.

Thievy disputó la pasada campaña con la UD Almería, equipo con el que descendió a Segunda División, y con el que disputó 1.787 minutos, convirtiéndose en un hombre importante en las 29 alineaciones en las que participó, aunque su perfil goleador queda en el aire, al anotar solo cuatro dianas en estos encuentros.

Lejos quedan los 13 goles que consiguió en la campaña 2012-2013 con la UD Las Palmas, equipo en el que alcanzó su máximo esplendor cuando ya pertenecía al club catalán. De hecho, en Primera División durante estas temporadas ha anotado ocho dianas, con lo que surge la duda de si éste es el delantero deseado y definitivo en la era Pina al frente de la entidad granadinista.

Thievy ya ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos y se ha entrenado con sus nuevos compañeros en la mañana de este miércoles, por lo que si Sandoval lo considera oportuno podría contar con él para el primer partido de Liga ante el Eibar.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=46341