jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Thomas y Nico López, cerca de ser rojiblancos

El Granada CF trabaja en la incorporación del centrocampista, perteneciente al Atlético de Madrid, y el delantero de Udinese

Thomas, con el Almería el día que marcó dos goles al Granada CF. Foto: Álex Cámara

Thomas, con el Almería el día que marcó dos goles al Granada CF. Foto: Álex Cámara

El Granada CF sigue avanzando en la confección de su plantilla y se fija ahora en posiciones como el centro del campo o la delantera para ir puliendo cómo será el equipo de la temporada que arranca justo ahora en un mes.

En este caso, el equipo granadinista está próximo a cerrar los acuerdos necesarios para la llegada de Thomas y Nico López, jugadores del Atlético de Madrid y de Udinese que ante todo aportarían juventud al equipo rojiblanco.

En el caso de Thomas, ésta sería la opción que el club baraja para el centro del campo tras la marcha de Iturra y ante las serias dificultades por hacerse con Rubén Pérez de nuevo. El ghanés recalaría también en calidad de cedido como ya lo hizo previamente en las dos últimas campañas en la UD Almería y el Mallorca.

Precisamente, con los almerienses, el jugador de 22 años se convirtió en un hombre clave del equipo andaluz pese a que con él no pudo conseguir la permanencia. Jugó 32 partidos de los cuales 39 de ellos fueron como titular y con un total de 2.456 minutos.

Se trata de un jugador con olfato goleador que ha anotado hasta cuatro goles con el Almería. De hecho, el Granada CF sufrió en sus propias carnes la puntería del centrocampista, en el dramático duelo vivido por los hombres entrenados entonces por Abel Resino en el Juegos del Mediterráneo y donde Thomas marcó dos de los tres goles.

Nico López

El otro jugador que el Granada CF tiene cerca de incorporar, según las fuentes consultadas por ahoraGranada, es el delantero uruguayo Nico López, perteneciente a Udinese, club que dirige el inversor granadinista Gino Pozzo.

López, que además es pretendido por otros clubes españoles como el Rayo Vallecano, también podría recalar en calidad de cedido en la entidad rojiblanca, un formato que ha funcionado en las últimas temporadas entre granadinos e italianos en casos destacados como el de Nyom.

Nico López, apodado como 'el Diente', reforzaría de este modo la parcela de la delantera, una de los puntos más importantes para el equipo toda vez que estos cuatro años no ha dado con ese 'hombre gol' que dé estabilidad en la zona ofensiva.

La pasada campaña, Nico López estuvo cedido en el Verona, club con el que disputó 21 partidos y anotó cinco goles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44917