viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

TIFGranada Festival se 'sube' de nuevo al escenario granadino

Danza, teatro, circo o magia son algunas de las modalidades que acogerá el Palacio de Congresos desde este miércoles y hasta el próximo 10 de abril

Imagen de 'Pulgarcito', una de las obras que acoge este festival. Foto: aG

Imagen de 'Pulgarcito', una de las obras que acoge este festival. Foto: aG

Granada inunda de nuevo sus calles de artes escénicas. Arranca el TIFGranada Festival, que arranca este miércoles con una programación diversa y para toda la familia. Hasta el próximo 10 de abril, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada acoge diversas funciones de teatro, danza, magia, circo o títeres que harán las delicias de un público familiar y escolar.

TIFGranada Festival ha presentado su programación incidiendo en que se trata de un certamen para "toda la familia, pensado, elaborado y ejecutado con una alta calidad escénica, y con la marca Hecho en Granada. Para esta edición, el festival cuenta con el apoyo de la Fundación SGAE.

Miércoles 6 ¿Cuál es mi nombre? DA. TE Danza (Granada). De 3 a 6 años
Jueves 7 Río de luna. DA. TE Danza (Granada). De 0 a 3 años.
Viernes 8 Pulgarcito. Teatro Paraíso (Vitoria-Gasteiz). De 6 a 11 años y Público familiar.
Sábado 9  Una niña. La Rous (Granada). Público familiar.
Sábado 9 Gala de Magia. MagoMigue (Granada). Público familiar. Domingo 10 Sin palabras (se las llevó el aire). LaSal Teatro (Granada). De 0 a 3 años.
Domingo 10 Arturo y Clementina. Titiritrán teatro (Granada). Público familiar.
Domingo 10 Cirkusz Rupt. El Gran Dimitri (Málaga). Público Familiar.

Entre el 6 y el 10 de abril, el programa estará dirigido a un público escolar y familiar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, con programación matinal escolar en días lectivos y familiar en fines de semana, tanto en horario de mañana como de tarde, con presencia de espectáculos de variado género.

Con una completa programación escénica, dirigida especialmente a la infancia, la juventud y la familia, los espectáculos para escolares se establecen por franjas de edad recomendadas que van desde cero hasta 18 años, conforme a criterios pedagógicos.

Todas las compañías presentes en el festival tienen una importante trayectoria en el ámbito del teatro para la infancia y la familia, siendo compañías premiadas nacional e internacionalmente. Los espectáculos recogen diversas manifestaciones artísticas, desde la danza a la magia, pasando por el teatro de actor, el títere y el circo, ofreciendo una programación compensada y variada de alta calidad escénica.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65701