viernes 29 marzo
ALAVÉS - GRANADA CF  |   |

Tinta para rato

La plantilla de Diego Martínez escribe otra página histórica con la sensación de que no será la última página · El Granada CF se tiene que enfrentar a los tres equipos que luchan con él para meterse en Europa

Aarón, Martínez y Vallejo celebran la permanencia sobre el césped. Foto: LaLiga

La plantilla dirigida por Diego Martínez lo ha vuelto a hacer. Después de que en marzo escribieran una gran página en la Copa del Rey ahora han dejado al Granada CF en Primera cuando faltan cinco jornadas para el final, todo un logro.

Y lo mejor de todo es que da la sensación de que este equipo tiene tinta para rato. La página escrita en Mendizorroza y esta campaña da la sensación de que no será la última que firmen unos futbolistas implicados de principio a fin con un escudo y unos valores.

Por ello es importante poder saborear las circunstancias en las que este equipo está alcanzando sus metas, sin olvidar que el objetivo era salvarse y a la meta se ha llegado mucho antes de lo previsto.

Europa, a tiro

La típica costumbre del granadino puede que deje un sabor ciertamente agrio si se atiende a lo que se ha quedado por el camino mientras la séptima plaza estaba más a tiro que ahora, pero lo cierto es que el Granada CF depende de sí mismo para soñar.

El equipo rojiblanco ha dado los pasos oportunos y pertinentes para después de trazar una permanencia inolvidable situarse ahora en la lucha por jugar en Europa la próxima temporada, aunque para ello no deberá perder el partido a partido de vista.

Los granadinistas además tienen que jugar ante el Valencia este sábado, la Real Sociedad dentro de una semana y ante el Athletic Club en la última jornada. Un camino oportuno para llegar hasta donde quieran llegar.

Mario, el duodécimo que debuta en Primera

Mario se convirtió en Mendizorroza en el duodécimo jugador del Granada CF que ha debutado en la máxima categoría nacional a las órdenes de Diego Martínez.

El canterano jugó solo los minutos finales, pero suficientes para que Diego Martínez tuviera un 'guiño' con él después de diez partidos ayudando a completar las convocatorias de los rojiblancos.

Se une así el barcelonés a la lista a la que el último en sumarse fue Antoñín y en la que ya estaban Yan Eteki, Carlos Neva, Gil Dias, Aarón Escandell, Rui Silva, Domingos Duarte, José Antonio Martínez, Puertas, Ismail Koybasi y Germán.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=161562