miércoles 17 abril
SUCESOS  |   | Redacción aG

Tira a la dueña de un bar de la escalera para robar el dinero de la caja registradora

En la huida, el detenido volvió a empujar a la mujer cuando esta se puso delante y, a consecuencia de la caída y del empujón posterior, la víctima tuvo que ser atendida por una fuerte contusión en la muñeca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 47 años con numerosos antecedentes policiales como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un bar de Almuñécar en donde tiró a la dueña por la escalera.

Según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, los hechos se produjeron el 6, sobre las 15.30 horas, cuando la propietaria, aprovechando que a esa hora el establecimiento estaba vacío, se subió a unas escaleras para regar unas macetas.

En ese momento el detenido supuestamente pasó junto a la mujer, empujó a la escalera, la tiró al suelo y se coló dentro, llegó hasta la caja registradora y sustrajo el dinero que había dentro y unas gafas de sol que había junto a la caja.

En la huida el ahora detenido volvió a empujar a la mujer cuando ésta se puso delante y a consecuencia de la caída de la escalera y del empujón posterior la víctima tuvo que ser atendida en el centro de salud de Almuñécar por una fuerte contusión en la muñeca.

La víctima denunció el robo en el acuartelamiento de la Guardia Civil de este municipio y reconoció fotográficamente "sin ninguna duda" al que posteriormente fue detenido y puesto a disposición judicial.

Este individuo es la tercera vez este año que ha sido detenido por la Guardia Civil de Almuñécar por hechos similares.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=140259