jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Tito, objetivo del Granada CF

El lateral derecho del Rayo Vallecano está cerca de cerrar su fichaje con el conjunto nazarí tras no renovar su contrato

Roberto Roman alias Tito

Roberto Román 'Tito', pretendido por el Granada CF. Foto: Getty Images

El nuevo director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', ya lleva varios días de trabajo para incorporar futbolistas a la plantilla del equipo granadino de cara a la próxima temporada. El madrileño aseguró que hay "cosas avanzadas" en su presentación y una de ellas es la contratación del lateral derecho Roberto Román Triguero, más conocido como 'Tito'.

El defensor ha terminado su contrato con el Rayo Vallecano y no va a aceptar una renovación. Por lo tanto, llegaría al Granada CF a coste cero y además con el beneplácito de Paco Jémez, pues ya le conoce de sobra tras su etapa en el conjunto de Vallecas.

Tito, de 31 años, se convirtió en un jugador imprescindible para Jémez en la línea defensiva, donde ha actuado en su posición natural, el lateral derecho, pero también en el izquierdo e incluso como central. Su polivalencia es, sin duda, uno de sus puntos fuertes. Además, es un jugador que se incorpora bastante bien al ataque, algo que valora muy positivamente Jémez.

La contratación de Tito es uno de los objetivos del Granada CF, para el que también suenan otros nombres de jugadores con pasado rayista como Álex Gálvez o Iago Falqué.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71789