jueves 25 abril
GRANADA CF - MÁLAGA | LA PREVIA  |   |

Toda la artillería para dejar tocado a un rival directo

El Granada CF recibe al Málaga en un partido en el que se alcanzará el primer lleno de la temporada en Los Cármenes · Montoro puede ser la principal novedad en un equipo sin bajas

Montoro celebra el gol anotado en el partido de la primera vuelta que permitió la victoria en La Rosaleda. Foto: Álex Cámara

El Granada CF disputa este sábado en Los Cármenes (18.00 horas) uno de los partidos más atractivos que se puedan jugar este año como local. El equipo recibe al Málaga en un ambiente de zona alta y enmarcado en la recta final del campeonato, en el que cualquier punto empieza a ser crucial.

A solo tres puntos de diferencia entre ambos, los dos equipos llegan al encuentro con rachas negativas a sus espaldas, si bien la de Diego Martínez es menos grave porque el equipo se ha mostrado más regular esta temporada, mientras que en la Costa del Sol hay quien cuestiona a Muñiz y si debe seguir al frente del equipo en esta recta final.

Será un encuentro en el que si no total sí se alcance el lleno técnico, fundamentalmente por la cantidad de aficionados desplazados desde Málaga pero también por los granadinistas que no han querido perderse este partido en Los Cármenes.

El Granada CF tiene ante sí el gran reto de distanciarse a seis puntos de los malagueños y estos a su vez dar alcance a los rojiblancos, que llegan a este encuentro sin bajas a priori después de varias semanas sin poder haberlo conseguido por sanciones y lesiones.

La novedad más esperada para los granadinistas es el regreso de Ángel Montoro, autor del tanto que supuso el triunfo en La Rosaleda, y del que todo apunta que podrá volver a la titularidad en el centro del campo junto a Fede San Emeterio.

Además también está previsto el regreso de Germán en el centro de la defensa, lo que desplazará a Víctor Díaz a la banda derecha habitual. Lo que no queda tan claro después de los elogios de Diego Martínez es si Adri Castellano se mantendrá en la banda izquierda o, por el contrario, será Quini el que ocupe este puesto en detrimento de su paisano.

La otra incógnita está en la titularidad o no de Antonio Puertas, aunque a tenor de las palabras del gallego el de Benahadux comenzará presumiblemente el partido en el banquillo, con Dani Ojeda, Fede Vico y Vadillo en la posición de segunda línea por detrás de Adrián Ramos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=134815