jueves 18 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Toda la provincia de Granada, en aviso naranja y amarillo por altas temperaturas

No se descartan chubascos ocasionales en el interior, más probables en las sierras y durante la tarde, que pueden ir acompañados de tormentas

La provincia de Granada permanecerá este sábado en aviso amarillo y naranja por altas temperaturas. Así, será la Cuenca del Genil la que permanezca en aviso naranja por máximas que superarán los 40 grados; mientras que Guadix y Baza, la Costa y Alpujarra estarán en aviso amarillo.

Así, las temperaturas oscilarán en esta jornada entre los 24 grados de mínima y los 40 de máxima, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Habrá intervalos de cielos nubosos y no se descartan chubascos ocasionales en el interior, más probables en las sierras y durante la tarde, que pueden ir acompañados de tormentas, rachas de viento localmente muy fuertes y algunas gotas de barro. Además, se esperan calimas ligeras.

Los vientos soplarán de dirección variable, con predominio de la componente oeste en el interior de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210800