viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

'Todas las cartas de amor' agota las entradas en el Teatro Alhambra

Codirigida por Andrés Lima y Eduard Fernández, que da vida sobre el escenario a una mujer con Alzheimer al final de su vida

La cita se representa este viernes y sábado. Foto: Junta

El Teatro Alhambra de Granada presenta este viernes y sábado, con entradas agotadas, la obra 'Todas las cartas de amor' codirigida por Andrés Lima y Eduard Fernández, que da vida sobre el escenario a una mujer con Alzheimer al final de su vida.

Escrita por Santiago Loti, 'Todas las canciones de amor' es una reflexión emocional de una mujer al final de un camino "extraordinario, bello y terrible como la vida", la cual, como madre "dedicó su vida a cuidar a los demás, a hacer las camas, doblar las sábanas, cocinar, fregar, barrer, amar" y "calla", ha informado la Junta en una nota de prensa este miércoles.

"Un homenaje a mi madre. A todas las madres", lo ha definido Eduard Fernández, que también ha calificado la obra como el "viaje de esta mujer en un sentido poético" en tanto "poco a poco va perdiendo la memoria y se va dirigiendo hacia la nada". Además, "en cierta forma, también tiene que ver mucho con el actor, con la desmemoria, con quedarse perdido en el escenario, con un no saber qué decir".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222152