viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Todas las mascotas vacunadas en Vegas del Genil

El municipio organiza una acción "masiva" para proteger a perros y gatos a precios populares

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vegas del Genil ha organizado una ‘vacunación masiva’ de mascotas a precios populares, en una actividad en la que los vegueños tendrán la oportunidad también de poner el ‘microchip’ obligatorio a sus perros y gatos y de obtener su cartilla veterinaria.

La campaña de se celebrará este jueves a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura de Purchil, y en ella una veterinaria colegiada podrá vacunas a las mascotas de los vecinos, muchas de ellas para prevenir la rabia. Todos los servicios que ofrecerá tendrán un descuento para los empadronados en Vegas del Genil.

Además, habrá varios stands de comerciantes del municipio con productos y servicios para mascotas, con el objetivo de que sus propietarios puedan adquirir todo aquello que necesiten para ellas al tiempo que se beneficia a los comerciantes locales.

· Más noticias sobre el municipio vegueño

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99919