sábado 20 abril
GRANADA CF - ATLÉTICO | LA PREVIA  |   |

Todas las piezas para competir en las mejores garantías

A excepción del lesionado de larga duración, Neyder Lozano; Diego Martínez dispone de todos sus jugadores por vez primera en el partido del Granada CF ante el Atlético de Madrid

Víctor Díaz ha regresado a los entrenamientos esta semana y puede ser titular. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF regresa después de 20 días al Nuevo Estadio de Los Cármenes con la intención de dar la sorpresa al Atlético de Madrid (18.30 horas), en un duelo en el que Diego Martínez tiene a su disposición todas las piezas para afrontar en las mejores garantías posibles el choque.

El equipo rojiblanco llega a su campo después de haber sumado tres derrotas consecutivas en los tres últimos encuentros, por lo que la finalidad de Martínez ante todo es poner punto y final a una racha que es la peor desde que está como técnico del Granada CF.

Sin preocupaciones

No obstante no preocupa esto ni en el seno de la plantilla ni en el club y casi ni en la mayoría de aficionados, conscientes de los rivales y los partidos en los que ha caído el equipo y sobre todo que han sido pequeños detalles los que han decantado la balanza a favor de los rivales.

De ello se ha preocupado fundamentalmente Diego Martínez en estas dos semanas sin competición, de tratar de corregir y mejorar las situaciones que derivaron en resultados negativos. Volver a un partido con un tanteo bajo es esencial para que el Granada CF tenga opciones de hacerse con la victoria.

Por vez primera esta temporada, Diego Martínez dispone de toda la artillería salvo a Neyder Lozano para confeccionar un 'once' de garantías, por lo que presumiblemente iniciará el choque con Rui Silva en portería acompañado de Quini y Neva en bandas y Germán y Domingos Duarte en el centro de la defensa.

En el centro del campo todo apunta a que Montoro compartirá posición junto a Yangel Herrera y que Vadillo, Puertas y Fede Vico en el enganche estarán en la segunda línea por detrás de Roberto Soldado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148995