viernes 19 abril
GRANADA CF - CÓRDOBA | LA PREVIA  |   |

Todas las piezas para volver a completar el puzzle

El Granada CF recibe al Córdoba con la intención de recuperar la senda triunfalista en un partido en el que el exrojiblanco José Ramón Sandoval se juega el puesto

Álex Martínez es uno de los señalados en la derrota de Riazor. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF regresa este sábado (18.00 horas) al Nuevo Estadio de Los Cármenes para medirse al Córdoba, en un partido en el que los rojiblancos buscan recuperar la senda triunfalista después de haber pisado la arena en Riazor y perder su primer partido de la temporada, aunque con una imagen aceptable en la recta final.

Diego Martínez ha vivido la semana más corta como entrenador granadinista, pero al mismo tiempo la más plácida en cuanto a la enfermería, pues es la primera vez que, a excepción de Fran Rico, que continúa en su trabajoso proceso de recuperación; puede contar con todos los jugadores del primer equipo a su disposición.

Esto abre al preparador gallego un amplio abanico de posibilidades, aunque el equipo llega de emplear por vez primera una alineación repetida tras el choque ante el Deportivo de la Coruña, pese a que Montoro y Adrián Ramos habían estado los días previos entre algodones.

En estas todo apunta no obstante a que Martínez hará pocos cambios y entre las pocas o únicas dudas que pueden surgir a priori es si apostará de nuevo por la defensa compuesta por los mismos de Riazor. Planteado de otra manera, esto supone conocer si José Antonio Martínez volverá a ser central o, por el contrario, Víctor Díaz dejará la banda para dar cabida a Quini, quien se cayó de las alineaciones titulares tras el partido de Copa del Rey.

De hecho, es notorio comprobar cómo el estado del lateral derecho sevillano del Granada CF ha sido mejor como central que en su posición 'natural', lo que invitaría a reflexionar en la idoneidad o no de poder hacer cambios en este puesto, pese a que Martínez no ha dado señas de flaqueza.

Desde la medular hacia adelante se prevén pocos cambios, pese a que Nico Aguirre ya está disponible para el técnico. Esto significa que en principio Montoro y Fede San Emeterio, que se ha tornado imprescindible en esta plaza, compartirán el doble pivote por detrás del tridente versátil en el enganche: Puertas, Vadillo y Fede Vico.

Por último Adrián Ramos apunta a la titularidad una jornada más en un partido en el que José Ramón Sandoval, exentrenador rojiblanco, se la juega ahora al frente del banquillo del Córdoba, club con el que fue héroe hace sólo unos meses y ahora va camino de tornarse en villano.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123075