jueves 25 abril
COPA DEL REY  |   | Nacho Santana

"Todavía no somos conscientes de lo que está haciendo este equipo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, valora la actuación de los suyos tras imponerse al Navalcarnero en “un partido muy completo”

El Granada CF estará por segundo año consecutivo en los cuartos de final de la Copa del Rey. Con motivo de su clasificación, Diego Martínez ha tildado como “extraordinario” lo conseguido por sus jugadores antes de asegurar que “todavía no somos conscientes de lo que está haciendo este equipo”.

El pase de ronda llega tras jugar “nuestro cuarto partido fuera de casa en apenas diez días”, según ha calificado el técnico, que ha definido el choque como “muy completo”.  Para él, los suyos han estado “muy concentrados, adaptándonos perfectamente a lo que necesitaba el partido, con el acierto que te da ese punto de confianza para sacar la eliminatoria adelante”. 

“Hemos jugado un muy buen partido y hemos entendido lo que se demandaba para poder ganar aquí”, ha incidido Diego Martínez, que ha recordado “que este equipo ha eliminado a otros muy importantes y viene haciendo partidos muy buenos”. “Hay que poner en valor estar por segundo año consecutivo en cuartos, seguimos superando adversidades, el equipo es la fuerza de todos nosotros” ha apuntillado.

Precisamente sobre esa última idea ha querido incidir al asegurar que en este Granada CF “todos los jugadores tienen un rol principal e importante, más allá de que estén en el campo, lesionados o en la grada”. “Este equipo es un equipo en mayúsculas y toda valoración tiene que ver con lo colectivo”, ha asegurado antes de recordar que se enfrentan a “un desgaste y una exigencia brutal desde la jornada uno”.

“Jorge Molina nos hace mucho mejores”

Si bien Diego Martínez siempre prefiere centrarse en el equipo, el técnico se ha asegurado de valorar especialmente el rol de Jorge Molina, que “va más allá del gol”. “Lo que hace es para quitarse el sombrero”, ha resaltado sobre el delantero, “es un jugador ejemplar para todos y un gran profesional, como entrenador es un privilegio poder dirigirlo, nos hace mucho mejores”.

Pese a la gran aportación de los que ya visten la camiseta del Granada CF, el vigués ha vuelto a recordar que “necesitamos incorporaciones”. Para el míster está siendo “cada vez más difícil” elegir un once de garantías, pues “la gestión de los esfuerzos y la competencia interna es fundamental”. “Los partidos no tienen que ver solo con los once que salen”, ha recordado en referencia a unos refuerzos en los que sabe que se está trabajando.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=172795