sábado 20 julio
Granada CF  |   |

Todo detenido a expensas del encuentro entre Pozzo y Pina

El presidente y el inversor tienen que verse esta semana · Sandoval sigue esperando la llamada para esclarecer su futuro

Situación de espera en el Granada CF. El club se encuentra en un periodo de análisis, sosiego y reflexión tras la temporada vivida y tiene detenidas cuestiones claves para la próxima campaña mientras se celebra un 'cónclave' entre Gino Pozo y Quique Pina.

El accionista de Udinesse e inversor del Granada CF tiene que verse con el presidente de la entidad rojiblanca, en un encuentro en el que harán balance de lo acontecido durante esta temporada y abordarán cómo van a trazarse las líneas durante la próxima campaña.

Se prevé que la cita se desarrolle esta semana, según han informado a ahoraGranada fuentes del club, aunque las partes aún no han concretado qué día se producirá.

Precisamente, a la espera de que estos resuelvan cuestiones de organización para la próxima campaña se encuentra José Ramón Sandoval, entrenador 'milagro' que ha conseguido el hito de la permanencia y que pasa estos días en Madrid junto a su familia.

El técnico aguarda a que se produzca la llamada mediante la que comiencen las negociaciones con el club y resolver si seguirá o no al frente del equipo.

En esa primera toma de contacto, que también estaba previsto se produjera estos días, se trazarán las líneas a seguir para la confección del equipo, toda vez que se haya alcanzado un acuerdo entre las dos partes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40977