jueves 25 abril
Granada CF  |   |

¿Todo el peso para Joselu?

Las dudas de Adrián Ramos tras sufrir un pinchazo abren la puerta a que el onubense vuelva a ser el único delantero titular tras nueve jornadas · Manaj también aguarda su momento

Adrián Ramos se retiró lesionado del entrenamiento del Granada CF este miércoles. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Las molestias que Adrián Ramos sufrió en el entrenamiento de este miércoles y que están pendientes de evolución abren la puerta a Joselu Moreno, el delantero onubense del Granada CF que desde hace nueve jornadas está relegado a un segundo plano por la titularidad del colombiano.

Ramos se retiró de la sesión después de sufrir un pinchazo en el abductor de su pierna derecha que le harán someterse a diversas pruebas médicas para conocer cuál es el alcance exacto de la cuarta lesión que sufriría en lo que va de temporada y que le impediría estar en Oviedo.

Es por ello que con este panorama la puerta puede abrirse de nuevo a Joselu Moreno, quien no ha sido titular en solitario en la delantera desde hace justo nueve partidos.

Concretamente fue ante el Cádiz el último partido en el que Moreno jugó como titular en el sistema que Oltra emplea con un 'enganche' y un sólo hombre en punta.

Desde entonces sus participaciones se han limitado a ejercer de revulsivo en los partidos cuando las cosas no iban del todo bien o a jugar sólo un encuentro como titular, aunque acompañado de Adrián Ramos. Fue en Córdoba cuando el equipo venció 1-2.

Joselu ha pasado de ser un hombre clave en la primera vuelta del campeonato, en la que hizo nueve goles, a pasar a un segundo plano por el protagonismo que ha ganado Adrián Ramos.

Rey Manaj

Otro que también espera saber cómo puede beneficiarle la situación de Ramos es Rey Manaj, quien lleva varios encuentros que no es convocado.

Manaj se estrenó como titular en el partido ante el Albacete, hace ocho jornadas, y desde entonces, también por el protagonismo de Ramos, ha ido perdiendo fuelle sin ser si quiera revulsivo, papel que ha recaído últimamente en Joselu.

· Más noticias sobre el equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=110646