miércoles 24 abril
GRANADA CF - OSASUNA | SALA DE PRENSA  |   |

"Todo lo que llenemos el zurrón va a ser bueno"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, subraya que si hay algo de lo que sepa el club es de "malos momentos", por lo que aboga por disfrutar "este bueno"

Diego Martínez da instrucciones a sus jugadores en el partido ante Osasuna. FOTO: Álex Martínez

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha asegurado a la conclusión del partido ante Osasuna que ahora, que el equipo atraviesa por un buen momento de juego y resultados, hay que aprovechar "para llenar el zurrón" para las situaciones en las que no vengan tan plácidas.

"Hemos conseguido una victoria ante un muy buen rival, como preveíamos, que iba a ser cerrado, que se decantaría en un detalle o en una acción, como fue el del Sadar el año pasado"


"Creo que los primeros minutos ellos frenaron mucho el inicio del partido, ellos tienen otra fase donde están mejor, con cinco u ocho minutos donde están mejor que nosotros"


"Luego viene la acción esa de posible fuera de juego el mano a mano de Brandon nos hace perder la confianza. Una vez más la estrategia nos permite desnivelar el partido. Fue una lástima la acción de Carlos para hacer el segundo"


"Ha sido un partido muy igualado, con detalles, muy difícil y en el que se podía dar cualquier resultado. Muy feliz por todo el equipo, no solo por Yangel Herrera, que no jugó uno de los dos partidos, y por Gonalons y todos aquellos jugadores que han entrado en el once pues no era fácil el reto"


"La afición ha competido con nosotros, cuando peor estábamos nos han dado un aliento y un soporte anímico que nos hacía falta. Ha sido un partido muy igualado, con momentos para nosotros y para ellos, la afición ha estado de diez. Que sigan viniendo para ayudarnos a competir y a disfrutar de los 17 puntos, esto es muy largo"


"Queremos seguir ganando partidos, para eso la única forma es hacer un sobreesfuerzo en cada partido. Para poderlo hacer debemos entrenar a un nivel muy alto, confiamos en cada uno de los jugadores. Ha sido un triunfo de equipo y pensar en ir mejorando. Como te despistes un poco, los 17 puntos no te garantizan nada"


"Ellos sacaron un equipo más físico, más fuerte, una buena presión con Brandon y Chimy, sabía que iba a ser un partido así. El campo estaba mal, muy mal, creo que ha sido un factor más que ha sido difícil para ambos. El hecho de saber competir tiene que ver con que sabemos que somos un equipo que tenemos que sufrir, aprovechar nuestros momentos y cuando toca remangarse así lo han hecho"


"La entrada de Ramón Azeez nos ha dado ese soporte, ese físico y captación de esas segundas jugadas, tiene que ver cómo se estaba dando el partido. Somos dos equipos que nos conocíamos mucho. Son tres puntos maravillosos"

"La afición del Granada CF es muy inteligente. Todo lo que llenemos el zurrón va a ser bueno. Hay que estirar el chicle, seguir creciendo como equipo, en la jornada nueve queda muchísimo, si este club de algo sabe es de malos momentos, hay que disfrutar este"


"El año pasado éramos muy tremendistas y dramáticos porque el Deportivo nos había ganado los dos partidos. Al final lo que hay que hacer es sumar puntos, crecer como equipo. No sabes qué va a ocurrir en el futuro. Hay muchos factores que rodea un partido. Ganar cada partido es muy difícil. A partir de ahora será más difícil ganar"


"Vuelvo a dar la enhorabuena a los jugadores, especialmente a Álex Martínez y a Eteki que quisieron estar y no estarían en circunstancias normales"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=147167