viernes 29 marzo
GRANADA CF - EXTREMADURA | ZONA MIXTA  |   |

"Todo lo que sea puntuar en esta categoría es importante"

Alberto Martín y Dani Ojeda destacan el empate ante el Extremadura, del que reconocen que no puso problemas en delantera pero ante el que admiten que fue difícil batir con un hombre menos

Dani Ojeda ha jugado sus primeros minutos como futbolista del Granada CF. Foto: Álex Cámara

Dani Ojeda, que jugó sus primeros minutos como granadinista, y Alberto Martín, que regresó a la titularidad, fueron los dos jugadores del Granada CF encargados de comparecer en zona mixta tras el empate a cero ante el Extremadura.

Dani Ojeda: "Debemos quedarnos con los positivo"

"Creo que tenemos que quedarnos con lo positivo. Puntuar has sido importante. Quedarnos con uno menos desde el minuto 30 ha condicionado el partido. El equipo ha hecho un trabajo enorme. Si no se puede ganar, al menos es no perder"

"La acción la he visto desde lejos, no podría decir con claridad, el árbitro ha tenido que verla clara para considerar que es expulsión directa, no voy a opinar sobre ella"

"Estoy orgulloso por debutar aquí, en casa, la afición me ha mostrado mucho cariño. Es de agradecer. Es una pena no haber ganado, pero estoy contento por los minutos y seguir trabajando"

"La afición ha empujado en los momentos difíciles, el equipo va líder y uno de los secretos es el estadio, desde el recibimiento incluso durante el partido en los momentos complicado siempre arroba. En casa debemos hacernos fuertes y con su ayuda es mucho más importante"

"Es verdad que aquí la filosofía es ir partido a partido, hasta hoy solo pensábamos en Extremadura y así ha sido, la clasificación no dice nada, es importante para el objetivo final, pero hay que mirar a corto plazo. Hoy se ha vuelto a conseguir un punto"


Alberto Martín: "En la segunda vuelta los equipos se vuelven más difíciles"

"La valoración es positiva, el equipo sabe reaccionar ante un equipo con un fútbol muy práctico y que lo hace muy bien trabajado. El equipo salió con su filosofía de siempre, buscamos salir a la contra al quedarnos con uno menos. Ellos nos consiguieron hacer ninguna ocasión y todo lo que sea puntuar en esta categoría es importante"

"Estaba Fede Vico conmigo, hemos afrontado bien lo que quedaba de primera parte, luego con la entrada de Nico Aguirre hemos afrontado quizás con más fortaleza y más equilibrio, pero no he echado en falta ninguna pareja de baile"

"La jugada clave no la he visto porque estaba atrás del todo, veremos las imágenes, si ha sido un golpe no ha sido intencionado, lo apoyamos y seguiremos trabajando"

"Los que conocemos Segunda sabemos que en la segunda vuelta los equipos se vuelven más difíciles, nos conocemos más y el Extremadura parece que no tenía ninguna gana de tirar el partido hacia adelante. Hay que irse contentos a casa"

"Tenemos que pensar en el presente, que es un punto. Tenemos la oportunidad de afrontar un partido maravilloso, que hay que trabajar desde mañana"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=130888