martes 19 marzo
Granada CF  |   |

"Todo marcha en el camino correcto en beneficio del club"

El presidente del Granada CF, Rentao Yi, se ha dirigido a la afición mediante una carta en la que ha defendido los cambios internos que atraviesa la entidad

Tras un periodo de silencio de nueve meses desde que tomase el cargo, el presidente del Granada CF, Rentao Yi, se ha dirigido a los aficionados mediante una carta. En el escrito, el mandatario rojiblanco ha defendido los cambios internos en la entidad y ha asegurado que "todo marcha en el camino correcto en beneficio del club".

Tras comenzar la misiva asegurando tener "muy presentes" tanto a los aficionados como al Granada CF, el presidente ha recordado que seguidores y cúpula de mando se encuentran "unidos por un objetivo común, como es el crecimiento del club y la ciudad".

"Debemos ser conscientes de que necesitamos tomar las decisiones con cabeza fría y en base a lo que realmente necesita el Granada CF", ha recordado Rentao Yi, que ha recalcado que "nos estamos dotando de profesionales con experiencia sólida para elevar al club al próximo escalón, mientras mantenemos los éxitos que hemos conseguido".

En el escrito, el mandatario de origen chino ha fijado como principal objetivo "la consolidación del primer equipo en LaLiga Santander". A ello, ha añadido el deseo de "dotar de estabilidad al club", algo que "permitirá asentar unas bases de profesionalización y sostenibilidad, haciendo posible el crecimiento y el desarrollo del Granada CF".

Tras defender que la temporada pasada se realizó "una inversión muy importante" en jugadores "que suponen unos activos valiosos", ha reconocido como "fundamentales" las inversiones en la plantilla y la cantera, así como la mejora constante de sus sistemas.

Por último, antes de agradecer su apoyo a los aficionados, Rentao Yi ha asegurado que esta temporada "comenzamos una nueva etapa cargada de ilusión y energías renovadas". Espera, por lo tanto "contribuir a dar grandes alegrías a nuestros seguidores, que queremos que se sientan parte de este proyecto", ha finalizado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=181670