viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Todo o nada en 90 minutos

El Granada CF no tiene margen de error posible ante un Málaga consolidado en la zona medio alta · Resino apostará por los 'jugones'

El Granada CF se ha concienciado duro esta semana para tratar de solventar la situación. Foto: Antonio Ropero

El Granada CF se ha concienciado duro esta semana para tratar de solventar la situación. Foto: Antonio Ropero

Aunque queden 13 finales y todas tengan su importancia mientras queden opciones matemáticas de salvarse, el partido de este sábado del Granada CF es un duelo de 'todo o nada' que en 90 minutos dejará por los suelos la moral o por el contrario hará reales las posibilidades de salvarse.

No hay mejor rival posible para visitar el Nuevo Estadio de Los Cármenes, el Málaga, equipo que desde que se ha medido a los granadinistas en la élite no ha sido capaz en la Ciudad de la Alhambra y que además puede llegar un tanto relajado después de haber certificado prácticamente la permanencia en Primera División.

Posibles alineaciones
Granada CF: Roberto; Nyom, Babin, Cala, Insúa; Rubén Pérez, Javi Márquez; Robert, Piti, Rochina; y El Arabi.
Málaga CF: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Horta, Darder, Camacho, Castillejo; Samu García y Juanmi.
Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano)

El duelo llega después de que los granadinistas solo hayan sumado un punto de doce posibles en las últimas cuatro jornadas, y con la obligación de ganar si quieren seguir con opciones vivas para salvarse.

De hecho, la plantilla granadinista se ha concienciado en una semana en la que tras la victoria del Barcelona se ha vivido un punto de inflexión para definitivamente comenzar la escalada hacia los puestos tranquilos.

Para ello Abel Resino recupera a casi todos sus hombres y, a excepción de Colunga que está sancionado, por lo que por vez primera lo tiene más difícil que nunca para confeccionar el 'once' que se enfrente a los malagueños.

En defensa la primera duda es si Murillo regresará o no a la titularidad después de estar más de dos meses en el 'dique seco' por lesión, lo que iría en detrimento de Cala, quien no cuajó una buena actuación en su partido ante el FC Barcelona.

Todo apunta a que Rubén Pérez y Javi Márquez formarían la pareja de centrocampistas como doble pivote, que el carril derecho sería para Rochina, el opuesto para Rober Ibáñez y que Piti ejercería de enganche.

El Arabi y Jhon Córdoba se disputan la titularidad. Mientras el marroquí tiene papeletas por su 'olfato' goleador ante los malaguistas, Jhon Córdoba tiene la confianza aparente del entrenador.

El Granada inicia el camino definitivo hacia la ilusión por salvarse o hacia el infierno sin freno.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32770