jueves 25 abril
Sierra Nevada  |   | Redacción aG

Todo preparado en Sierra Nevada a 48 horas de su apertura

Las pistas acumulan espesores de nieve de entre 20 y 80 centímetros · El 'Snow Friday' llega con la venta online de 2.000 forfait de dos días a 70 euros

Las pistas que estrenan la nueva campaña se concentran en las áreas de Borreguiles y El Río. Foto: Sierra Nevada

La estación de esquí y de montaña de Sierra Nevada inaugura este sábado su temporada invernal 2019/20 con una previsión de apertura de 13 kilómetros esquiables, con 900 metros de desnivel y espesores de nieve de calidad polvo de entre 20 y 80 centímetros.

Según ha informado Cetursa, la empresa pública que gestiona la estación de esquí, en una nota de prensa, las pistas que estrenan la nueva campaña se concentran en las áreas de Borreguiles (Peseta, Zorro -primer tramo-, Panorámica II, Perdiz, Principiantes I, II, III, IV, V, y VII, y El Bosque) y El Río (Río, Maribel, Zaragatillo y último tramo del Águila).

Los remontes que se pondrán en marcha este sábado son: el telecabina Al-Ándalus, las alfombras Dauro, Borreguiles y El Bosque, y los telesillas Emile Allais, Veleta II y Veleta.

El parque de actividades Mirlo Blanco tendrá disponible la zona de 'tubbing', de trineos y el denominado "trineo ruso". Todos los aparcamientos de la estación, incluido el subterráneo de la Plaza de Andalucía, serán gratuitos hasta el 29 de noviembre.

Por otra parte, Sierra Nevada celebrará este viernes el 'SnowFriday' con la puesta a la venta -exclusivamente 'on line', para socios de la tarjeta Sierra Nevada Club- de 2.000 forfait de dos días para usar en cualquier día de la temporada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=148927