jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Todos a una a favor de 'Madre Coraje' en Cúllar Vega

El municipio organiza un festival solidario para ayudar a esta ONG

La Casa de la Cultura de Cúllar Vega acogerá este domingo desde las 19.00 horas un Festival Navideño de Danza en el que todo el dinero recaudado irá destinado a la ONG Madre Coraje para ayudar a personas necesitadas.

El evento solidario contará con la participación de la Escuela de Baile Azabache de Cúllar Vega, Paco Vega, Eva Guirado, Juan Manuel Martín y Dori Rodríguez y las entradas, cuyo coste es de 3 euros, se podrán adquirir en la taquilla del propio teatro un rato antes.

La concejala de Cultura de Cúllar Vega, María Ángeles Polo, anima a los culleros a asistir a este festival navideño solidario, “en que tendremos la oportunidad de ver a algunos de los mejores bailaores y bailaoras locales a un precio muy reducido, al tiempo que ayudamos a las familias que peor lo están pasando”.

El Festival Navideño de Danza no será el único evento solidario que se celebrará este fin de semana en el municipio de Cúllar Vega. Las mujeres de la Asociación La Huerta han organizado una gran chocolatada para este domingo, con la que también recaudarán fondos para los vecinos más necesitados.

El alcalde cullero destaca la gran oferta cultural y de ocio que el Ayuntamiento de Cúllar Vega ha programado con motivo de las fiestas navideñas que se acercan, y confía en que los vecinos “disfruten al máximo de ella, porque la hemos diseñado pensando en todos ellos”.

¿Quieres contarnos algo? Mándanos tu noticia, historia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=82013