jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Todos con Triana en Monachil

La localidad acoge este sábado un partido benéfico y varias actividades para recaudar fondos a favor de la investigación sobre su síndrome de Sanfilippo

Una paella gigante forma parte de las actividades programadas. Foto: aG

Una paella gigante forma parte de las actividades programadas. Foto: aG

El Estadio Municipal Manuel Robles de Monachil acoge este sábado el torneo benéfico a favor de la niña granadina Triana Montilla, vecina del municipio y afectada por el síndrome de sanfilippo.

Se trata de una de las enfermedades raras y en la que se está avanzando a día de hoy en materia de investigación, por lo que en un año podría haber un tratamiento eficaz, aunque para ello es necesaria la recaudación de dinero.

La jornada contará con un torneo benéfico que disputará la Asociación de exjugadores del Granada CF y Recreativo de Granada, los veteranos del Atlético Monachil, veteranos del Cultural de Marbella y Veteranos del Zaidín Granada, impulsores de acciones para ayudar a la pequeña.

Además, también está prevista una gran paella, diferentes actos para apoyar y ayudar a la pequeña como ya han hecho algunos componentes de la primera plantilla del Granada CF, como Fran Rico.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=25787