miércoles 24 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Todos los jugadores de campo, disponibles para Resino

El entrenador toledano tiene sólo la duda de Roberto para el partido contra el Eibar ya que puede contar con el resto de la plantilla por primera vez desde su llegada, pues no hay lesionados ni sancionados

Resino tiene a su disposición a toda la plantilla para el partido frente al Eibar. Foto: Álex Cámara

Resino tiene a su disposición a toda la plantilla para el partido frente al Eibar. Foto: Álex Cámara

Por primera vez desde que se hiciera cargo del Granada CF en su segunda etapa como entrenador rojiblanco, Abel Resino podrá contar con todos los jugadores de campo de la plantilla. Hasta entonces, en los dos meses que lleva al mando del conjunto granadino, el toledano había tenido a futbolistas lesionados y sancionados. Esta jornada, frente al Eibar, el Granada ya tiene vacía la enfermería y a ningún jugador castigado, por lo que Resino tendrá que decidir a qué 18 jugadores elige para incluirlos en la convocatoria para medirse al equipo vasco. Solamente Roberto es duda para entrar en la convocatoria ya que sufre una gastroenteritis que le ha impedido ejercitarse este miércoles y jueves.

Los últimos futbolistas que han superado sus respectivas lesiones son Lass Bangoura y Diego Mainz, que esta semana ya se han podido incorporar al grupo en los entrenamientos. El extremo guineano ha participado en todos los partidos desde que Resino se puso al frente del equipo - en la jornada 20 frente al Dépor- y solamente se ha perdido por lesión el partido contra el Málaga y el del Rayo, que además no podía jugar por la denominada 'cláusula del miedo' en su contrato de cesión. Por tanto, es bastante probable que el extremo vuelva a la convocatoria del Granada CF esta jornada. Mainz, por su parte, se hizo un hueco en el equipo por la lesión de Murillo pero, una vez recuperado el colombiano, parece que tendrá complicado volver. Además, el otro central titular es Babin. De eso no hay duda, ya que ha disputado todos los partidos y todos los minutos hasta el momento.

En la última convocatoria para el partido frente al Rayo Vallecano, Resino contó con los mismos 18 futbolistas que en la jornada anterior frente al Málaga. Así, prescindió de jugadores como el extremo Daniel Candeias y el delantero Adrián Colunga. El entrenador comentó que el equipo hizo un buen trabajo contra el conjunto malagueño y por ello no había creído conveniente cambiar una convocatoria que estuvo compuesta por: Oier y Roberto; Babin, Cala, Murillo, Nyom, Foulquier e Insúa; Fran Rico, Rubén Pérez, Javi Márquez, Iturra, Piti, Robert Ibáñez y Rochina; El Arabi, Jhon Córdoba y Riki.

Para este sábado, el técnico de Velada tiene disponibles a todos sus futbolistas. Tendrá que tomar la decisión de elegir a los 18 que considere que están mejor para afrontar el crucial partido contra el Eibar, donde ganar es primordial para continuar con la ilusión de mantenerse en Primera División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33712