sábado 20 abril
Coronavirus  |   | L. F. Ruiz - N. S. Lorca

Todos los distritos de Granada se mantendrán una semana más en el nivel 2 de alerta sanitaria

Este índice no contempla medidas de limitaciones horarias ni aforo

El Comité Territorial de Salud Pública de Alto Impacto en la provincia de Granada ha determinado que todos los distritos sanitarios granadinos se mantengan en el nivel de alerta sanitaria 2.

Así lo han determinado sobre la base de los informes de evaluación específica realizados por la sección de epidemiología de las respectivas delegaciones, de modo que los distritos granadinos seguirán en este nivel una semana más.

En cuanto a las cifras de los distritos granadinos, el Granada Nordeste es el que alcanza la mayor tasa de incidencia acumulada con hasta 1.899 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, al registrar 1.899 positivos en este periodo.

Le sigue el Distrito Granada, donde se incluye la capital, con hasta 3.326 positivos en 14 días y una incidencia acumulada de 1.383 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días.

Mientras, el Distrito Sur llega hasta 1.218 puntos de incidencia acumulada y los 1.815 contagios en este periodo. El distrito con menor índice es el Metropolitano, el más poblado que sin embargo se queda en 1.178 puntos de incidencia acumulada con 5.091 casos.

Andalucía no contempla ninguna medida restrictiva tras acordarse la modificación de limitaciones horarias y de aforo en los niveles 1 y 2.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=195980