jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

"Todos los municipios de Granada son objetivo uno para ganar las Elecciones"

La secretaria general del PSOE en Granada, Teresa JIménez ha asegurado que, pese a la importancia del partido judicial, su finalidad es "ganar en el mayor número de localidades"

La secretaria general del PSOE se dirige al auditorio en Cúllar Vega. Foto: Luis F. Ruiz

La secretaria general del PSOE se dirige al auditorio en Cúllar Vega. Foto: Luis F. Ruiz

"Para nosotros todos los municipios son importantes. La totalidad es objetivo uno. Estén donde estén y tengan los habitantes que tengan vamos a luchar como si fuera una capital de provincia". Con estas palabras ha constatado la secretaria general del PSOE en Granada, Teresa Jiménez, la importancia de cada uno de los pueblos que componen la provincia, pese al papel fundamental que, dice,  jugará el partido judicial de Granada en las Elecciones Municipales de mayo.

"Nuestro objetivo es ganar las Municipales en el mayor número de localidades posibles, tenemos como objetivo ganar la Diputación para devolverla a los ciudadanos, para que no haya distinciones entre los ayuntamientos en función del partido que los gobierne. Para acabar con el sectarismo en la Diputación todos los municipios son importantes, especialmente el Área Metropolitana porque aquí vive la mayoría de la provincia y la ciudad", ha precisado Jiménez en el marco del Comité provincial que los socialistas han celebrado en la Casa de la Cultura de Cúllar Vega, donde se dieron cita los candidatos del partido socialista en cada uno de los municipios de la provincia.

De este modo, durante la tarde de este lunes se aprobaron las candidaturas de los municipios mayores de 50.000 habitantes (Granada y Motril), las de los municipios de entre 20.000 y 50.000 habitantes (Armilla, Maracena, Baza, Almuñécar y Loja), así como las candidaturas de municipios menores de 20.000 habitantes. En total, 154 candidaturas. "El resto se irá elaborando a lo largo de la próxima semana. En esa lista de nombres están los mejores que han sido elegidos por sus compañeros y quienes están dispuestos a dejarse la piel y trabajar por los ciudadanos para transformar esta provincia con la voluntad de prestar un buen servicio público", ha añadido Jiménez.

Respecto a la candidatura autonómica, la secretaria general del PSOE en Granada, ha declarado de ella que es igualitaria, ya que tiene el mismo número de hombres que de mujeres. "Combina renovación, experiencia, con muchos nombres que aparecen por primera vez y que suponen un relevo generacional del que nos sentimos orgullosos. Entre ellos, María José Sánchez Rubio, Miguel Castellano, Javier Aragón, Olga Manzano, Juanjo Martín Arcos. Esperamos que los ciudadanos nos den su respaldo", ha precisado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=29796