domingo 3 marzo
COPA DEL REY | OSASUNA - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | L. F. R.

"Todos teníamos ilusión por pasar, pero no creo que esto tenga referencia con la Liga"

Alcaraz destaca la primera parte de su equipo y lamenta el no haber aprovechado las ocasiones que dispusieron

Alcaraz no cree que este resultado afecte a la Liga. Foto: Álex Cámara (archivo)

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, ha afirmado a la conclusión del partido ante Osasuna que la clave del encuentro ha estado en el primer tiempo y la falta de acierto ante la portería rival, ya que los rojiblancos, ha recordado, han tenido "ocasiones claras".

"Si me preguntas por las claves te digo que el partido de ida, porque en ese partido merecimos y generamos como para haber hecho una ventaja superior. La de este partido creo que el primer tiempo. Hemos tenido el peso del partido, hemos tenido llegadas, hemos tenido ocasiones claras".


"Ellos se han metido en el partido con un penalti que no sé. En el campo no me lo ha parecido, dicen que es discutido. A raíz de ahí, sí que es cierto que a pesar de tener los dominios y la posesión hemos tenido errores individuales que nos han penalizado bastante".


"En la última fase era un partido más de Copa, con muchas jugadas más que discutibles, pero tampoco hay que darle muchas más vueltas".


"Creo que todos teníamos ilusión por pasar, pero no creo que esto vaya a tener ninguna referencia con la Liga. He hecho malas temporadas en Liga y buenas en Copa, y malas en Copa y muy buenas en Liga. La Copa es un término totalmente distinto que la Liga, ahí será el que vaya sumando puntos y méritos hasta llegar al mes de mayo, no creo que tenga nada que ver".


"No estoy enfadado con mis jugadores. Por actitud, por derroche y generosidad el equipo ha estado muy bien, en determinados pasajes ha jugado como queremos que juegue. Me voy contento. Contrariado porque no me gusta perder. En el último pasaje del partido ha habido muchas jugadas que se han pitado en nuestra contra, pero me gustaría verlas para opinar. Hay un penalti a Ponce que en el campo me parece claro".


Javi Márquez

"No ha podido ser. Queríamos y teníamos intención de pasar. Era la propuesta que teníamos. Lo hemos intentado. Queríamos pasar la Copa, era una competición que nos atraía mucho. En el cómputo general hemos hecho una buena primera parte. Creo que ha sido un resultado un poco justo. No queda otra que corregir los errores. Sabemos que termina el año, pero la temporada no. Vamos a echar todo lo posible para salir de esta situación con las ganas que se merece".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand