miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Toño regresa al punto de inicio de su irregularidad

El meta visita Los Cármenes este viernes como titular del Rayo Vallecano, después de salir hace dos campañas rumbo a Elche y con el objetivo de asentarse tras unas temporadas sin estabilidad

Toño en una sesión de entrenamiento con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

Toño en una sesión de entrenamiento con el Rayo Vallecano. Foto: rayovallecano.es

El encuentro que este viernes disputan Granada CF y Rayo Vallecano no solo supondrá el reencuentro de ambos equipos con la Liga tras el parón internacional, sino además abrir los recuerdos –ya sean buenos o malos- de algunos futbolistas.

Y es que son varios los jugadores ahora rojiblancos o vallecanos que tendrán que verse enfrente de la que en el pasado fue su camiseta. Son los casos de Fatau –cedido por el Granada CF, que no jugará por la ‘cláusula del miedo’-, Piti o Toño.

En el caso de éste último, el portero regresará por segunda vez a Los Cármenes, aunque por primera vez bajo la titularidad del equipo rival –el año pasado ya lo hizo con el Elche-. El cancerbero se reencontrará con el estadio que le hizo iniciar hace tres campañas una irregularidad de la que aún busca escapar, ya que fue en Granada donde perdió la vitola de portero fijo ganada en las temporadas que defendió la portería del Racing de Santander.

Pese a jugar 24 partidos a lo largo de la 12/13, ya fuera bajo la dirección de Anquela o Alcaraz, el meta terminó cediendo ante el cariño de la grada por Roberto, quien se ganó la renovación de su contrato, y produciendo la salida voluntaria en busca de nuevas oportunidades.

Traspaso y repetición

A su salida de Granada, Juan Carlos Cordero, director deportivo rojiblanco, reconoció que el Elche –su destino entonces- abonaría una cantidad “en concepto de traspaso” siempre que lograra la salvación la pasada temporada. Sin embargo, la situación se ha vuelto a repetir con Toño este verano ya que, tras no asentarse en tierras alicantinas, el meta tuvo que salir tras rescisión de contrato y buscar una nueva oportunidad en Vallecas, una portería donde encadena dos titularidades consecutivas.

En su nueva casa pelea con otro portero nuevo: Christian Álvarez, de un perfil muy similar al suyo, ya que cuenta con experiencia en Primera División –Espanyol-, pero alejado de los perfiles asentados de Roberto y Manu Herrera, quienes le cerraron la puerta de la titularidad tanto en Granada como en Elche.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=19809