jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Toral inaugura con goles la pretemporada (2-0)

Un centro de Martins y un error del portero Tanis se convirtieron en el 2-0 con el que se llegó al descanso

El recién llegado Toral en una de las jugadas del encuentro. Foto: @GranadaCdeF

El recién llegado Toral en una de las jugadas del encuentro. Foto: @GranadaCdeF

El primer equipo del Granada CF se impuso en su estreno de la pretemporada al filial rojiblanco por 2-0. El recién llegado Toral, que no pudo entrenarse a las órdenes de Jémez hasta este mismo martes tras recibir el visto bueno para la cesión desde el Arsenal, se encargó de marcar los dos primeros tantos de la nueva era del club granadinista.

Un centro de Martins y un error del portero Tanis se convirtieron en el 2-0 con el que se llegó al descanso, tras una primera parte de algo más de treinta minutos. El ritmo se redujo en la segunda mitad, en la que la mejor ocasión llegó para el bando dirigido por Planagumà. Al final, los dos tantos de Toral sirvieron para que el nuevo Granada de Paco Jémez se ponga en marcha en esta preparación de la campaña 2016/17.

Ficha:
Granada: Kelava; Tito, Lombán, Uche, Martins; Rubén Pérez, Márquez, Cuenca, Machís; Toral y Barral. En la segunda parte jugaron Oier; Foulquier, Babin, Uche, Oliván; Rico, Krhin, Edgar, Jean Carlos; Rochina y Guardiola.
Granada B: Tanis; Corozo, Pawel, Luizinho, David; Navarrete, Sergio García, Adri, Álvarez; Suárez y Santos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72996