jueves 18 abril
El Tiempo  |   | Redacción aG

Tormentas y desplome de las temperaturas este miércoles en Granada

El aviso amarillo por nevadas estará activo durante todo el día en Guadix y Baza, mientras que la Costa permanecerá en nivel naranja por fenómenos costeros

Granada volverá al invierno este miércoles. La provincia afronta una jornada de cielos nubosos, con chubascos generalizados en el interior, donde irán ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo.

En la zona de la Costa tampoco se descartan las precipitaciones ni las granizadas, si bien se espera que sean de carácter más débil, según indica la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Además el litoral se mantendrá en aviso naranja por fenómenos costeros durante toda la jornada y en el nivel amarillo por vientos entre las 10.00 y las 19.00 horas.

Las temperaturas se desplomarán, dejando máximas de 13 grados y mínimas de cuatro, lo que producirá heladas débiles en las zonas altas y dejará la cota de nieve en torno a los 1.200 metros. Además, la zona de Guadix y Baza estará en aviso amarillo por nevadas durante todo el día.

Los vientos soplarán de componente Oeste y serán especialmente fuertes en el litoral de Granada y en las zonas altas de la provincia, con rachas muy fuertes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203204