jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Torralbo recuerda que el Granada CF "no puede aspirar" a primeras opciones

Tras cerrar las dos primeras operaciones, el director deportivo asegura que en los próximos días se podrían anunciar "dos o tres más"

Javier Torralbo, acompañado de Tito y Boga en su presentación. Foto: Álex Cámara

Javier Torralbo, acompañado de Tito y Boga en su presentación. Foto: Álex Cámara

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo, ha recordado este jueves que el equipo nazarí "no puede aspirar" a primeras opciones en el mercado de fichajes, aunque ha asegurado que lo tienen "bastante controlado".

Solo dos semanas después desde su llegada a la entidad nazarí, 'Piru' ha hecho un pequeño balance de cómo está siendo la situación para contratar futbolistas.

"Somo el Granada CF, no podemos aspirar a primeras opciones porque hay equipos de mayor presupuesto y entidad", ha dicho el director deportivo, que ha manifestado no obstante que tienen "muchos frentes".

Estas negociaciones que en la actualidad están abiertas podrían derivar en el hecho de que en los próximos días, ha añadido el dirigente rojiblanco, se den a conocer "dos o tres jugadores más".

Preguntado sobre la situación de Foulquier y Kelava, Torralbo ha señalado que a priori tienen contrato con el Granada CF y que por ahora permanecerán a las órdenes de Paco Jémez en pretemporada.

En este sentido, ha recordado que "para que entren jugadores tienen que salir", aunque la idea, ha concluido, es que "se queden".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72645