viernes 26 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Torrecilla rescata a los jugadores señalados por Robert Moreno

Yan Eteki, Soro y Escudero volvieron a disfrutar de minutos tras un periodo de inactividad

Yan Eteki, durante el último encuentro que había disputado. Foto: Álex Cámara

El encuentro entre el Granada CF y el Deportivo Alavés dejó un detalle más allá de la victoria rojiblanca. Rubén Torrecilla, consciente de que necesitará lo mejor de todos sus jugadores, rescató a tres hombres que habían sido señalados por Robert Moreno.

El primero de ellos fue Escudero. El lateral actuó como central izquierdo en la línea de cinco y partió como titular en Mendizorroza. El '3' granadinista no figuraba sobre el césped desde el 13 de febrero, cuando el equipo cayó derrotado por 2-0 ante la Real Sociedad. Desde entonces ha estado más de un mes sin disputar un solo minuto.

Hasta el momento el carrilero vallisoletano ha disputado hasta el momento 19 de las 29 jornadas, disfrutando de 729 minutos.

Al inicio de la segunda mitad entró en el campo Alberto Soro. El de Ejea de los Caballeros no entraba en el equipo desde el 19 de febrero. En aquella jornada el Granada CF perdió por 1-4 ante el Villarreal y el centrocampista solo disfrutó de tres minutos. Antes de eso, el maño había disputado nueve minutos en el empate a cero ante el Elche.

El '7' rojiblanco acumula 13 participaciones en Liga, en las que ha gozado de un total de 564 minutos. En ellos no ha logrado ver puerta ni dar ninguna asistencia.

Más tiempo sin jugar llevaba Yan Eteki, que ingresó al campo por Petrovic en los últimos instantes del partido. El pivote no pisaba el césped desde el 22 de diciembre y ha acumulado casi tres meses de inactividad.

El camerunés solo ha sido titular en una ocasión, ante el Barcelona en la tercera jornada, pero se marchó sustituido a la media hora por una lesión. Son siete las jornadas que ha disputado con la elástica rojiblanca horizontal, con 133 minutos en sus botas.

Raba, desaparecido

Un jugador continúa sin entrar en la dinámica del resto del equipo. Es el caso de Dani Raba, que llegó en el mercado de invierno, pero no ha conseguido hacerse con un hueco en el plantel con ninguno de los dos entrenadores.

El extremo solo ha disputado 19 minutos con la camiseta del Granada CF. Fue el 6 de febrero, en la derrota por la mínima ante el Real Madrid. Desde entonces ha estado inédito y acumula seis jornadas en esta situación.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. Rai dice:

    Como le diria Jules en Pulp Fiction:
    "El camino del entrenador recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel Técnico que, en nombre de la permanencia y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su equipo y el descubridor de los jugadores perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan sentar en el banquillo y destruir a mis jugadores! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Ruben, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=199685