sábado 20 abril
La Capital  |   |

Torres Hurtado asegura que recibirá a la Plataforma 'No al botellódromo' para "buscar una solución conjunta"

El alcalde de la ciudad ha manifestado su intención de resolver la situación, pero contando no solo con vecinos, sino también con los propios jóvenes

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado ha asegurado este miércoles que está dispuesto a "buscar una solución conjunta" para el problema del 'botellódromo'. Esta ha sido la respuesta del regidor municipal a la petición de la nueva Plataforma 'No al botellódromo' constituida por los vecinos de la zona del Hipercor.

De este modo, ha recalcado que recibirá a los vecinos en cuanto sea posible. "Estoy dispuesto a buscar solución pero entre todos, no obligando, sino convenciendo entre todos porque, de lo contrario  mañana nos encontraremos con vecinos molestos con los mercadillos, con la feria o con los ruidos de las carpas que se montan en determinados momentos del año. Hay que buscar una solución para poder convivir", ha recalcado.

Asimismo, ha señalado que no comparte el que los jóvenes tenga "esta manera de divertirse", pero no es partidario de promover como solución promover la "Ley Seca". "Hay que dejar un sitio para esa forma que tienen los jóvenes de divertirse y habrá que buscar la manera para que se les moleste lo menos posible a los vecinos. Debemos contar con la opinión de los jóvenes y la ciudad en general para ver cómo y de qué manera se puede resolver", ha puntualizado Torres Hurtado al tiempo que ha insistido en que Granada tiene una población universitaria de 60.000 personas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=37929