miércoles 24 abril
La Capital  |   |

Torres Hurtado critica la "ausencia de ideas" del PSOE en el Observatorio de Movilidad

"El primero que debe darse un calamonazo contra la pared es usted a ver si la cabeza le reacciona y tiene alguna idea", ironiza el alcalde

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha criticado este miércoles lo que entiende como una falta de ideas por parte del PSOE local en el Ayuntamiento capitalino durante el Observatorio de la Movilidad, que ya ha efectuado las primeras propuestas después de acabar la fase de exposición de distintos colectivos, asociaciones o entidades.

El regidor municipal dice haber recibido las críticas socialistas con "una sorpresa general" al considerar que "el gran movilizador" sobre la Línea de Alta Capacidad, cuando se implantó, fue el PSOE y ahora es "el gran ausente de ideas".

"No han dicho ni una sola palabra en el Observatorio para mejorar el transporte y ahora lo único que dicen es que esto es un fracaso", ha relatado el alcalde de la ciudad, que se ha preguntado "cuál es el éxito" de los socialistas en esta materia.

Torres Hurtado ha lamentado de esta forma que un grupo político que quiera gobernar la ciudad "no tenga una sola idea sobre el transporte" en el Observatorio, en donde ha recordado que sí lo han hecho vecinos o colectivos. En este sentido, sobre los cambios planteados ha dicho que reconoce que el hecho de que la línea SN1 atraviese por el centro "tiene sentido", porque así se eliminan transbordos. "Vamos a probar, creo que funcionará siempre que no nos colapse el centro como anteriormente", ha añadido.

Por último ha vuelto a insistir en que el PSOE no puede criticar "si no ha puesto ninguna idea" y ha concluido con ironía: "El primero que debe darse un calamonazo contra la pared es usted a ver si la cabeza le reacciona y tiene alguna idea, son muchos años, muchas opiniones y muchas críticas, a ver si tiene una idea".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=60453