viernes 29 marzo
ELECCIONES MUNICIPALES 2015  |   |

Torres Hurtado hace un último llamamiento a Ciudadanos para que participe en el Gobierno

El alcalde en funciones no se pronuncia sobre una posible renuncia antes del pleno de este sábado con el que inicia sus "últimos cuatro años" como representante municipal

El alcalde en funciones de Granada, José Torres Hurtado, se ha mostrado este viernes convencido de que este mandato, que se iniciará este sábado con la constitución de la nueva Corporación municipal, "se va a caracterizar por el diálogo y el entendimiento fundamental para garantizar la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo que Granada merece".

Para ello, Torres Hurtado ha vuelto a hacer un llamamiento al líder de la formación política Ciudadanos, Luis Salvador, al que considera "la persona adecuada", tanto personal como políticamente, para participar "con lealtad y plenas garantías democráticas" en el nuevo periodo de esta etapa municipal de Granada.

“Creo que, tanto Luis Salvador como su equipo de concejales, cuentan con una gran formación y experiencia personal, que serán muy beneficiosas para el desarrollo de Granada”, ha manifestado.

Además, el alcalde en funciones ha anunciado que éstos serán sus últimos cuatro años como representante municipal en el Ayuntamiento de Granada.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=42000